Tel.  +52

(55) 5581-3700

(55) 5581-3703

(55) 5581-3705

(55) 5581-8914

MIMIO PROJECTOR

El proyector interactivo MimioProjector, un dispositivo que responde a las necesidades de visualización interactiva de todas las aulas. El MimioProjector es una solución accesible y fácil de usar que incluye una función de tecnología de seguimiento, un amplificador estéreo, altavoces y el software MimioStudio.

Los profesores pueden crear rápida y fácilmente lecciones multimedia y luego mostrar las lecciones, gráficos e imágenes en un tablero de borrado en seco o cualquier otra superficie plana. Las imágenes proyectadas por el software MimioStudio pueden ser manipuladas por los estudiantes utilizando un bolígrafo o un lápiz interactivo. Una opción de doble lápiz permite que dos estudiantes interactúen con la misma imagen al mismo tiempo, aumentando la capacidad de los profesores para incorporar aprendizaje colaborativo y enseñanza en grupos pequeños en sus aulas.

Las escuelas con limitaciones presupuestarias pueden comenzar con la versión básica del MimioProjector, que no incluye características interactivas, y luego ir añadiendo funciones interactivas a través de mejoras en la propia aula.

Compatible con 3D

El MimioProjector soporta todos los formatos comunes de vídeo, incluyendo VGA, HDMI, S-video y vídeo compuesto y ofrece una resolución nativa de 1280×800 (WXGA). Ofrece capacidades de gráficos 3D con soporte para tecnologías DLP Link 3D y HDMI 1.4a 3D. Su alta resolución de imagen produce imágenes y color como la vida real para la visualización mejorada de tablas, gráficos, ilustraciones y simulaciones. El sistema de reproducción de audio ofrece un sonido estéreo a través de dos altavoces de 8 vatios que aumenta la experiencia auditiva de los usuarios.

El proyector interactivo MimioProjector se integra perfectamente con otros productos MimioClassroom – incluyendo la evaluación MimioVote, la cámara de documentos MimioView, y la Tablet pen inalámbrica MimioPad- a través del intuitivo software MimioStudio, eliminando la necesidad de una formación de software adicional cuando los educadores amplíen su tecnología de aula interactiva. El proyector también se integra con contenido Mimio como programas de lectura y otras colaboraciones de contenido.



NEC um330x1

Obtenga un rendimiento excelente y proteja el medio ambiente al mismo tiempo. Las funciones avanzadas Eco ayudan a reducir significantemente su costo operacional sin comprometer la calidad y la flexibilidad. Menos sombra y menos deslumbramiento, así el ponente puede concentrarse en la interacción con su audiencia, y puede además enriquecer la experiencia utilizando la función de pizarra interactiva integrada.

El UM330Xi es particularmente adecuado para salones de clases y salas de conferencias desde pequeñas hasta medianas

 

  • Interacción integrada - basada en la tecnología eBeam®, incluye software de la aplicación para negocios y usuarios corporativos.
  • Menos sombra y deslumbramiento - al no estar ante el haz de luz, Ud. tendrá más espacio para interactuar con su público durante la presentación.
  • Montaje de pared incluído – Para una instalación rápida y fácil, compatible con los sistemas de ajuste de altura.
  • Funciona con variadas herramientas software de NEC - Incluye Image Express Utility Lite (WIN,MAC,iOS), Virtual Remote Tool (WIN /iOS), PC Control Utility Pro 4 / 5, Viewer PPT Converter y DisplayNote.
  • Descarga gratuita de software de manejo de displays múltiples - con NaViSet Administrator 2 podrá manejar desde un sólo lugar todos sus dispositivos display que estén conectados.
  • Características especiales - AMX Beacon; Modo Auto Eco; Encendido y apagado automático; Carbon Savings Meter ; Gestión de colores; Transmisión de contenido por red; Relación de contraste 3000:1 con iris; Crestron RoomView; simulación DICOM ; Función de apagado directo; Modo de gran altitud; Incluye módulo interactivo y bolígrafo; Conector de seguridad Kensington; Bloqueo de teclado; Corrección trapezoidal vertical manual (V= ±10°); Agrandar; NaViSet Administrator 2 ; Menú de pantalla en 29 idiomas; Temporizador de apagado; Logotipo del usuario, opcional; WLAN opcional; PJ LINK; Sistema de seguridad con contraseña; Encendido/apagado rápido; Mando a distancia y administración vía LAN y RS232; Barra de seguridad; Modelo de prueba; Display USB; Visualización por USB para formato JPEG; Mando a distancia virtual para control directo de PC; Corrección del color de la pared; Función de silencio de 75% AV; Modo Automático ECO; Programador ECO; Más vida de la lámpara; Función ECO con sólo un botón y botón con función de silencio AV; Administración inteligente de energía; Consumo de energía reducido. Sólo 0,4W en stand-by; Software de programación
 
 
Mimio 280i y 280T
 

¿Quiere que su proyector sea más que un proyector ? Si usted está interesado en una
manera sencilla y accesible de llevar la enseñanza interactiva en el aula , obtenga el
MimioProjector ™ 280i o 280T proyector interactivo . Se puede montar , conectar a un ordenador , y llevar
sus lecciones, gráficos e imágenes a la vida en un tablero de borrado en seco convencional .

 

 


280i:Tecnología DLP de Texas Instruments, 3100 AL, Resolución WXGA (1280X800) Contraste 20,000:1 , Lámpara 5,000 hrs. Peso: 7.5 kg.
I/O: HDMI, VGA (x2), S-video,video compuesto, 2 Audio In 3.5 mm stereo,2 RCA stereo, Audio Out, 1 Mic In, RJ 45, Mini USB Incluye: 2 Plumas Stylus MimioStudio, Licencia, Guía Rápida de Uso, Manual de Usuario, Control Remoto con baterías. SOPORTE A PARED INCLUÍDO

 

 

 

280T:Tecnología DLP de Texas Instruments, 3100 AL, Resolución WXGA (1280X800) Contraste 20,000:1 , Lámpara 4,000 hrs. Peso: 7.5 kg. I/O: HDMI, VGA (x2), S-video,video compuesto, 2 Audio 3.5 mm stereo,2 RCA stereo, RJ45, Mic In, Audio Out Incluye: 2 Plumas Pasivas SOftware Mimio Studio, Licencia, Guía Rápida de Uso, Manual de Usuario, Control Remoto con baterías. EL SOPORTE A PARED INCLUÍDO.


¿Escritorio, pizarrón o proyector interactivo?

     Boxlight/Mimio Proyector sensible al tacto.

La Colección Deskboard de 65" de BOXLIGHT cuenta con un exclusivo diseño, ideal para el salón de clases. Permite al docente tener un salón móvil, clases 100% interactivas, colaborativas e incluyentes.

  • Pizarrón blanco con un diseño exclusivo de 65"
  • Sistema móvil motorizado con inclinación 
  • Control remoto alámbrico de 4 botones
  • Soporte para proyector de tiro ultra corto

 Incluye: 

  • Proyector 3,500 AL
  • WXGA
  • Software Oktopus
  • Guía rápida de uso
  • Manual de Usuario
  • Control remoto con baterías