Tel.  +52

(55) 5581-3700

(55) 5581-3703

(55) 5581-3705

(55) 5581-8914

Maquila de Credenciales


Credenciales de de pvc que se puden usar en los equipos de control de asistencias, Ya sea con codigo de barras o banda magnetica, los equipos toman el numero y se crea un registro de asistencia para posteriormente ser analizado por los equipos y saber si fue una entrada normal o con retardo, salida o salida a comida etc


 









 SD260 Simplex

 

representa la Nueva Imagen del Liderazgo con calidad de imagen excepcional, confiabilidad, facilidad de operación y eficiencia, en un diseño compacto. 

Entre sus características clave se incluyen: al menos 33% mayor velocidad que impresoras similares

Características

  • Capacidades de impresión Impresión una cara, borde a borde; impresión dúplex manual 
    Capacidad de impresión a todo color y monocroma. 
    Texto alfanumérico, logos y firmas digitalizadas.
    Variedad de códigos de barras: Imágenes de código de barras 1D/2D.
  • Resolución de impresión 300 puntos por pulgada, 256 matices por panel de color
  • Calidad de impresión Capacidad para ajustarse al mezclador RGB estándar de Microsoft
  • Administración de color borde a borde
  • Velocidad de impresión Impresión todo color: Hasta 200 tarjetas por hora
    Impresión monocroma: Hasta 850 tarjetas por hora
  • Display de la impresora Mensajes de status de la impresora 
    Múltiples configuraciones de luz de fondo
  • Capacidad de tarjetas Alimentación automática: Entrada para 100 tarjetas 0.76mm (0.030 pulgadas), salida estándar para 25 tarjetas 
    Alimentación manual: Entrada para una tarjeta; salida para 5 tarjetas 0.76 mm (0.030 pulgadas)
  • Driver de la impresora Controles de color ajustables con previsualización de la imagen.

 

Descargar Folleto


Consumibles


  SD360 Duplex

 La impresora de tarjetas Datacard® SD360™ ofrece mayor valor para programas de emisión de credenciales. Esta nueva solución, la mejor en su clase, contribuye a incrementar la productividad y ahorrar tiempo en la emisión de credenciales seguras, impresas a dos caras. SD360 es ideal para aplicaciones en empresas pequeñas a medianas, escuelas, clubes y hospitales, entre otras.


Ahorre tiempo con la impresión automática de tarjetas a dos caras


Incremente la productividad con velocidad de impresión líder en la industria
Produzca imágenes de colores vibrantes y nítidos a través de la tecnología TrueMatch™
Reduzca considerablemente la posibilidad de atascos con la tecnología de manipulación de tarjetas TruePick™
Credenciales seguras de manera fácil con impresión automática a dos caras
Genere tarjetas personalizadas con impresión automática a dos caras. La impresora de tarjetas SD360 produce tarjetas excepcionales, a dos caras que son al mismo tiempo fáciles de producir y visualmente impresionantes
Velocidad superior para mayor productividad
Reduzca los problemas relacionados con atascos gracias a la tecnología exclusiva de Datacard para manejo de tarjetas, TruePick™. El tiempo de trabajo y la eficiencia en la producción pueden incrementarse con la impresora de tarjetas SD360, que produce credenciales a velocidad líder en la industria.
Nueva tecnología para imprimir imágenes brillantes, de alta calidad
SD360 imprime tarjetas nítidas en colores brillantes. La exclusiva tecnología de impresión TrueMatch™ permite generar credenciales con colores muy parecidos a los visualizados en pantalla. Produzca tarjetas a dos caras, todo color, hasta 256 matices por pánel de color.
La operación intuitiva simplifica la impresión de tarjetas
La curva de aprendizaje con la impresora SD360 es muy pequeña. Las operaciones con la impresora son fáciles de realizar con la ayuda del pánel intuitivo LCD suave al tacto. Cargue las tarjetas, coloque los consumibles y acceda a las características líderes en la industria, desde un solo lugar en la compacta impresora SD360, la cual incluye una tolva para entrada de hasta 100 tarjetas y una tolva de salida para 25 tarjetas.

 

 Descargar Folleto

 

 Consumibles

SD460

La seguridad en las tarjetas de identificación es un proceso que evoluciona y requiere de nueva tecnología diseñada específicamente para proteger personas, programas y presupuestos. La carácterística Tactile Impression desarrollada por Datacard Group ofrece un auténtico diferenciador que lleva a la seguridad y el diseño de tarjetas a nuevos niveles de personalización.

La característica tactile impression, diseñada exclusivamente para uso con las impresoras SD460 y CD800 CLM de Datacard, es una característica de precio accesible y nivel de seguridad "entry", ideal para cualquier programa de emisión de tarjetas. Esta característica utiliza un "dado" mecánico en el laminador que físicamente imprime un diseño genérico o personalizado directamente sobre el sustrato de la tarjeta y la cubierta o parche laminado en una misma pasada. El resultado final es una tarjeta con una característica adicional de protección contra fraude y manipulación que impresionará a cualquier usuario de tarjetas.

La clave detrás de la creación de tarjetas seguras es incorporar múltiples capas de defensa a lo largo de la tarjeta que inhiban los intentos de fraude y manipulación - y que siga siendo fácil identificar visualmente la autenticidad de dicha tarjeta. Al utilizar la característica tactile impression, las tarjetas de manera instantánea incrementan su seguridad al alterar físicamente el sustrato y cubierta o laminado de la tarjeta con una característica que es difícil de replicar, pero al mismo fácil de validar por inspectores o supervisores de seguridad. También mejora la evidencia de intentos de manipulación al tratar de removerlo haciendo el laminado inservible para su aplicación sobre tarjetas falsificadas. Colocando la impresión sobre una porción de la foto o información personal del tarjetahabiente también protege contra alteración de datos sensibles.

Adicionalmente al incremento de la seguridad, tactile impression destaca y promueve la imagen de marca al captura la atención del usuario.

 

Descargar Folleto

 

Consumibles

 

CD800

Maximice la productividad e incremente la eficiencia en la emisión de credenciales con la impresora de tarjetas de escritorio Datacard CD800™, que incorpora características líderes en la industria. Impresión más rápida, desempeño más confiable y la resolución más alta disponible en la actualidad, hacen de la impresora de tarjetas CD800™ la más adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo Gobierno, empresas privadas y sector educativo.

  • Características innovadoras para desempeño amigable con el medio ambiente Mejore la eficiencia en el uso de la energía y promueva el compromiso ambiental con la impresora de tarjetas CD800 calificada ENERGY STAR®, amigable con la ecología. Componentes biodegradables de los consumibles fabricados con aditivo EcoPure®, empaque reciclable y botón de apagado/encendido contribuyen a la operación ambientalmente consciente de la impresora CD800.
    • Impresión a una o dos caras
    • Actualización de impresión modular de una a dos caras
    • Codificación de banda magnética y/o personalización de tarjetas inteligentes
    • Tolva de salida extendida para 100 tarjetas
    • Tolva de entrada extendida para 200 tarjetas
    • Llave de seguridad Kensington® para la impresora

 Descargar Folleto

 

Consumibles

SD160

La eficiente y asequible impresora de tarjetas Datacard® SD160TM, una extensión de la comprobada Serie SD de Datacard®, le ofrece la combinación perfecta de tecnologías para realizar una amplia variedad de aplicaciones. La tecnología de impresión directo-a-la-tarjeta (DTC) le proporciona la versatilidad para producir de manera fiable tarjetas atractivas de alta calidad, con fotos a todo color o monocromáticas, gráficas y texto.  Gracias a sus funciones de impresión reescribible, codificación de banda magnética en línea y su exclusiva posibilidad de impresión ultravioleta (UV), la impresora de tarjetas SD160 le ofrece seguridad y sencillez a la vez que protege su economía.

  • Ponga en marcha su programa de tarjetas de identidad con la combinación perfecta de accesibilidad, seguridad y sencillez.
  • Obtenga un sistema fiable de producción de tarjetas a todo color o monocromáticas, más codificación de banda magnética.
  • Añada una capa invisible de seguridad adicional con la opción de cinta de tinta UV.
  • Confíe en una operación intuitiva con menor intervención del usuario.
  • Produzca  una amplia variedad de tarjetas de identidad y credenciales de alta calidad con fotografía

Características

Máximo valor.
La impresora SD160 es la opción inteligente para poner en marcha su programa de tarjetas de identidad para la producción eficiente de una amplia variedad de tarjetas de alta calidad, a un precio imbatible.  La cinta de impresión exclusiva de bajo coste de la SD160 le permite satisfacer sus necesidades de impresión de tarjetas a medida que se vayan presentando. 

Plena versatilidad y flexibilidad.
La impresora de tarjetas SD160 le ofrece una eficiente impresión a todo color o monocromática en una sola pasada, además de impresión reescribible y codificación de banda magnética en línea. Imprima tarjetas para una extensa variedad de aplicaciones: para identificación empresarial, tarjetas sanitarias, carnet de estudiante, tarjetas de visitante, credenciales de personal, así como tarjetas de compra, de cortesía y de fidelidad del cliente.

Menor intervención del usuario.
La  impresora SD160 es fácil de operar y mantener, de manera muy intuitiva. Con un mínimo de entrenamiento podrá instalarla y ponerla en funcionamiento de manera rápida y sencilla.   La impresora de tarjetas SD160 viene equipada con un intuitivo tablero LCD de suaves controles táctiles y una bandeja de entrada automática de 100 tarjetas de entrada y 25 tarjetas de salida, para facilitarle la máxima eficiencia.

Seguridad económica.

A diferencia de otras impresoras de tarjetas de precio similar, este sistema incluye una opción de tinta UV que imprime una capa invisible de seguridad adicional.

Opciones

  • Codificación de banda magnética (ISO y JIS)
  • Bandeja ampliable a 100 tarjetas de salida y 200 tarjetas de entrada
  • Bloqueo de seguridad para impresora Kensington
  • Suministros de limpieza de la impresora
  • Kit de cinta de impresión

 

Descargar Folleto

 

Consumibles